logo-whccny-
phone-vibrate

914 328 7181

geo-alt

455 Tarrytown Rd, Suite 1382 White Plains, NY 10607-1313

La gobernadora Honchul anuncia extensión en la elegibilidad para acceder al programa de estímulo económico destinado a la recuperación de los pequeños negocios por el Covid-19. Se alienta a las pequeñas empresas con ingresos de hasta $ 2.5 millones y que experimentan dificultades financieras debido a COVID-19 a solicitar estímulo de hasta $ 50,000

La gobernadora Kathy Hochul anunció hoy cambios en el Programa de Subvenciones para la Recuperación de Pequeñas Empresas Pandémicas COVID-19 del estado de Nueva York de $ 800 millones que permitirá que más pequeñas empresas soliciten fondos.

A partir de hoy, las empresas con ingresos de hasta $ 2.5 millones pueden solicitar subvenciones, por encima del umbral anterior de $ 500,000. Además, la limitación para las empresas que recibieron préstamos del Programa Federal de Protección de Cheques de Pago se ha incrementado de $ 100,000 a $ 250,000.

“Apoyar a las pequeñas empresas de nuestro estado que se vieron gravemente afectadas por la pandemia es una de las principales prioridades de mi administración”, dijo el gobernador Hochul. “Simplemente no podemos tener una recuperación económica completa si la comunidad de pequeñas empresas continúa luchando por sobrevivir.

Con el Programa de Subvenciones para la Recuperación de Pequeñas Empresas Pandemias que se abre a un grupo mayor de empresas, insto encarecidamente a todos los propietarios que califican a que presenten su solicitud para que puede acceder a esta financiación “.

Lanzado en junio, el programa se centró inicialmente en las pequeñas y microempresas en todo el estado de Nueva York, que en gran medida quedaron fuera de las iniciativas federales de recuperación empresarial.

Empire State Development y sus socios han trabajado arduamente para garantizar que estas empresas cuenten con la asistencia técnica, incluida la orientación durante el proceso de solicitud y el apoyo para superar las barreras del idioma, que necesitan para ser los primeros en la fila para este programa.

Hasta la fecha, se han otorgado más de $ 48 millones a más de 2,380 pequeñas y microempresas en las diez regiones del estado. Las modificaciones anunciadas hoy garantizan que las pequeñas empresas adicionales puedan acceder más rápidamente a los fondos a través del programa.

ESD y Lendistry, la Institución Financiera de Desarrollo Comunitario liderada por minorías que fue seleccionada para administrar el programa, continuarán aceptando y revisando solicitudes. Se anima a todos los solicitantes actuales, aquellos que no han completado sus solicitudes, no han cargado documentos o tienen documentación incompleta, a que finalicen sus solicitudes lo antes posible.

Las pequeñas empresas que anteriormente no eran elegibles pueden comenzar a presentar solicitudes hoy, y esas solicitudes comenzarán a procesarse el miércoles 8 de septiembre. Puede encontrar más información, incluidas las pautas del programa y la solicitud de subvención, aquí.

El director de operaciones y subcomisionado ejecutivo de Empire State Development, Kevin Younis, dijo: “La pandemia de coronavirus fue un desafío sin precedentes para la comunidad de pequeñas empresas del estado. Después de haber trabajado duro para garantizar que las microempresas recibieran apoyo primero, permitir que las pequeñas empresas adicionales tengan acceso a subvenciones de recuperación asegurará la el rebote más amplio posible para la economía del estado de Nueva York “.

La senadora Anna M. Kaplan, presidenta del Comité de Comercio, Desarrollo Económico y Pequeñas Empresas, dijo: “Luché para entregar $ 800 millones en subvenciones para la recuperación de la pandemia para las pequeñas empresas de Nueva York, pero hasta ahora, el programa se ha restringido demasiado a llegar a todas las empresas a las que teníamos la intención de ayudar con estos fondos.

Estoy encantado de que la gobernadora Hochul y Empire State Development hayan ampliado la elegibilidad bajo este programa, para que podamos llevar este dinero a las pequeñas empresas que lo necesitan desesperadamente. Insto a todas las pequeñas propietario de la empresa para visitar nysmallbusinessrecovery.com hoy para conocer el programa y ver si ahora califican “.

El asambleísta Harry Bronson, presidente del Comité de Desarrollo Económico de la Asamblea, dijo: “A medida que las empresas toman las medidas necesarias para reanudar plenamente sus operaciones, sé que el apoyo del estado es vital para su éxito. Como propietario de una pequeña empresa, sé de primera mano las luchas que enfrentan los propietarios y sus empleados”.

“La expansión de este programa no podría haber llegado en un momento más oportuno, ya que los beneficios de desempleo pronto terminarán para los afectados por la pandemia. Sé que un futuro más fuerte para nuestras familias depende de crear negocios saludables con empleos bien remunerados y este programa ayudará a lograrlo “.

El asambleísta Al Stirpe, presidente del Comité de Pequeñas Empresas de la Asamblea, dijo: “Ampliar la elegibilidad para el Programa de Recuperación de Pequeñas Empresas es un paso de sentido común para obtener asistencia financiera crítica para aún más empresas y una recuperación económica continua, y estoy emocionado de que finalmente sucedió”.

De este programa de $ 800 millones, solo $ 48 millones se han distribuido hasta ahora, lo que significa que hay fondos disponibles para las pequeñas empresas que han luchado por mantenerse a flote durante la pandemia. Aliento a cualquier empresa que lo necesite a presentar una solicitud y trabajaremos diligentemente junto con la gobernadora para entregar estos fondos lo más rápido posible a quienes lo soliciten”.

phone-vibrate-white

914 328 7181

geo-alt-white

455 Tarrytown Rd, Suite 1382 White Plains, NY 10607-1313

Gallery